Quienes somos

Maquinaria Félix Jorge es un empresa con dilatada experiencia en la venta y alquiler de una amplia gama de maquinaria y equipos para los sectores de la construcción, obra pública, industria, agroforestal, jardinería y bricolaje. Ofrecemos un extenso y variado catálogo de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes siempre con el asesoramiento más profesional y personalizado. Contamos con un servicio de transporte profesional, ágil y seguro. 

Ponemos a disposición de nuestros clientes los equipos y productos más innovadores con la confianza y fiabilidad que aporta trabajar con las mejores marcas del sector. Como concesionario oficial de AUSA ofrecemos una amplia gama de maquinaria de alto rendimiento para trabajar en los sectores de la construcción industrias, ganadería y agricultura y servicios  de mantenimiento y limpieza de municipios y grandes instalaciones.

Ponte en contacto con nosotros o visita nuestras instalaciones  y te asesoraremos para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

Compartir: